martes, 14 de febrero de 2017

Tendencias PV17 - 2. Lazos y Volantes

 Loca de contenta estoy con esta nueva tendencia, ¿hay algo más femenino que un lazo o flamenco que un volante?
No sé si serán mis genes sevillanos, pero a mi me parece que no lo hay. Además dulcifican cualquier prenda, y por tanto también nuestros looks.

Ya se llevan viendo desde el año pasado, e incluso las IT girls han posado luciéndolos, pero ahora aúnan fuerzas y rizan el rizo uniéndose a la tendencia oversize. La sencillez la dejaremos para otro momento.


Así que sin más entretenimiento os dejo mi selección de prendas...


Comenzamos con los lazos, el primer jersey con lazos en el lateral es de Stradivarius 22,95€, igual que la camiseta de rayas con abertura en la espalda 17,95€, y la sudadera cropped de ZARA, 25,95€.



El gris es un básico, estupendo para cualquier look y además tiene un tacto muy agradable y el de la derecha me recuerda a las típicas rebecas de ballet, ambos son de ZARA y cuestan 29,95€ y 17,95€ respectivamente.



Seguimos viendo cruces de lazos/cuerdas en estos vestidos, el primero también lo hay en sudadera cropped 29,95€, el segundo de lana 39,95€.



En este caso, la tendencia del lazo imita el efecto de llevar unas mangas de un jersey atadas a la cintura haciendo de cinturón. El vestido verde kaki además incluye la tendencia del volante, es de BERSHKA 25,99€ y el de cuadritos vichy también es monísimo, 25,95€, Stradivarius.

Las tendencias no se quedan en la ropa, también las vemos en los complementos.


25,95€ y 39,95€, ZARA



Sneakers en terciopelo rosa, con moña delantera, de ASOS, 29,99€.



Y ya nos ponemos flamencas con los volantes, además como podréis ver el ROSA en todas sus gamas parece que será el color de la temporada. Camiseta básica de manga corta, 9,95€ de ZARA.



Como os anticipé en el anterior post (Tendencias I) lo oversize nos acompaña, en este caso en la amplitud del jersey rosa (lo hay en varios colores pastel) 15,95€ de Stradivarius, y el gris en las mangas con esa pequeña carrucha, 17,95€, Bershka.



Este es uno de mis favoritos, el celeste me gusta mucho y alegra los looks sin ser tan "empalagoso" como puede ser el rosa. Es de Pull & Bear, y su precio 22,95€.



Mini vestido rosa en tejido sudadera, 17,95€.



Aberturas en la espalda, la rosa aunque sea un poco exagerada es divina. y la celeste si llevara el lazo del cuello bien abrochado con una señora moña también es mona. 19,95 y 22,95, de ZARA.


Y para terminar  os dejo esta camisa de cuadritos vichy de Pull and Bear (22,95€) con un look completo, que usaría sin dudarlo. ME ENCANTA 💜💜💜

Bueno espero que os haya gustado nuestra selección sobre esta tendencia de lazos y volantes, yo soy muy muy fan de siempre y ahora que encima se lleva, no puedo pedir más.

Besitos antoñeros 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario